Esta recreación traslada algunos detalles de las “Series M” al posible M7, como por ejemplo el profundo frontal tomado del M5. Dentro de este diseño entrarían unas llantas de aleación de siete dobles aspa aunque en este caso los recreadores han optado por un estilo más propio de la S-Line de Audi. El diámetro de estas llantas podría superar rondar las 21” para diferenciar este modelo, incluyendo así unos neumáticos de un perfil más bajo. Aunque no los retocan, sería bastante lógico que algunos elementos como los espejos retrovisores o los faldones laterales fueran diferentes.
Antes de que pudiera aterrizar esta versión se presentará la versión más potente de esta gama denominada 760i, que constará de un motor de doce cilindros. No se sabe la cilindrada del V12 ni su potencia pero superará los 407 CV que ofrece actualmente el V8 de 4.4 litros del 750i. Con lo cual si imaginamos una posible versión M7 tendríamos que pensar en casi los 500 CV de potencia para que la diferencia con el 760i fuera notable. ¿Quizá un V10 de 5.0 litros y 507 CV como el del M5? Algunas fuentes señalarían a una versión del comentado V12 y una salida de 600 CV.
En el caso de llegar a los concesionarios se convertiría en un serio competidor para modelos como el Audi S8 o el Mercedes S 63 AMG.
En el caso de llegar a los concesionarios se convertiría en un serio competidor para modelos como el Audi S8 o el Mercedes S 63 AMG.
Fuente: Diariomotor
0 Comentarios :