Tal y como ha ocurrido anteriormente el paquete Individual soporta una lista de elementos que ya se encuentran en modelos de un escalón superior, centrados especialmente en acondicionar el interior. En él se añaden, por ejemplo, unas líneas del techo rematadas en Alcantara que hacen juego con la piel Merino que se sitúa en los tapizados de los asientos, disponible en diferentes colores y con costuras a juego que pueden ser personalizadas.
La pura estética del interior también puede ser remozada una decoración del salpicadero, de la línea media de las puertas o incluso del volante con diferentes terminaciones en Piano Black, con acabado en “madera” Reddish Brown o en Satin Nut Brown. La multitud de opciones de puertas para adentro se reducen a unas cuantas menos por fuera, destacando como lo más importante la nueva pintura brillante Citrin Black y unas exclusivas llantas de aleación de cinco radios en 20”.
Esto es pura estética pero no es lo único que tiene de lujoso. Se podría decir que el aporte de funcionalidad y comodidad del programa Individual es de “alto standing”. Los asientos incorporan todos refrigeración mediante unos ventiladores situados entre cada uno. Con más refresco todavía se encuentran las dos botellas de 700 ml y los refrescos que pueden guardarse en la mini nevera situada entre los dos asientos traseros. Por cierto, al igual que el magno Maybach 62S también incluyen dos copas de cristal.
Para Ginebra conoceremos más datos y los precios para uno de los paquetes de personalización más bonitos.
Fuente: Diariomotor
0 Comentarios :