Brilliance está a punto de lanzar al mercado alemán su BS4 Station Wagon, una berlina familiar de 4.65 metros de largo que se caracteriza por un precio económico y unos acabados sencillos. Más adelante llegará a España en un momento en el que los presupuestos son más ajustados y más si cabe en el lado de las familias numerosas, por lo que podría ser un modelo bien acogido.
La presentación del modelo final para Europa se realizará en el cada vez más cercano Salón de Ginebra, primer punto de partida para apreciar si el diseño realizado por Pininfarina y la marca interpuesta por el fabricante chino cala directamente en posibles futuros usuarios. Aparentemente el espacio para los cinco pasajeros es más que correcto en la carrocería ampliada de cinco puertas y el del maletero sí que lo es, en torno a los 450 litros de capacidad. En este aspecto ya es un poco mejor que por ejemplo el Seat Exeo ST.
En cuanto a motores el asunto es bien diferente, pues al menos al inicio Brilliance no oferta modelos especialmente ahorrativos y entre ellos no hay ninguno diésel. Todos son gasolina y salvo uno son todos atmosféricos. El menor es un 2.0i 16 V de 120 CV, seguido de un 1.8 litros de 136 CV mientras que como motor superior se puede incorporar un 1.8 Turbo de 170 CV. Todos llevan cambio manual de cinco marchas salvo el 2.0i que lo lleva automática de cuatro.
Su equipamiento comenzaría con el acabado Comfort que ya incluiría una buena hornada de elementos: aire acondicionado, doble airbag, ABS+EBD, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores externos con accionamiento eléctrico, apertura remota del portón del maletero o volante multifunción entre otras cosas. En “full-equip” incorporaría climatizador, sistema de ayuda al aparcamiento, airbags laterales, etc.
Posiblemente para el familiar español este sea uno de sus rivales a batir e incluso lo podría ser para el Renault Laguna Grand Tour o el Skoda Octavia Combi. Su precio sería uno de las bazas principales, pues se rumorea que su rango se encontraría entre los 12.100 y los 18.000 euros.
La presentación del modelo final para Europa se realizará en el cada vez más cercano Salón de Ginebra, primer punto de partida para apreciar si el diseño realizado por Pininfarina y la marca interpuesta por el fabricante chino cala directamente en posibles futuros usuarios. Aparentemente el espacio para los cinco pasajeros es más que correcto en la carrocería ampliada de cinco puertas y el del maletero sí que lo es, en torno a los 450 litros de capacidad. En este aspecto ya es un poco mejor que por ejemplo el Seat Exeo ST.
En cuanto a motores el asunto es bien diferente, pues al menos al inicio Brilliance no oferta modelos especialmente ahorrativos y entre ellos no hay ninguno diésel. Todos son gasolina y salvo uno son todos atmosféricos. El menor es un 2.0i 16 V de 120 CV, seguido de un 1.8 litros de 136 CV mientras que como motor superior se puede incorporar un 1.8 Turbo de 170 CV. Todos llevan cambio manual de cinco marchas salvo el 2.0i que lo lleva automática de cuatro.
Su equipamiento comenzaría con el acabado Comfort que ya incluiría una buena hornada de elementos: aire acondicionado, doble airbag, ABS+EBD, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores externos con accionamiento eléctrico, apertura remota del portón del maletero o volante multifunción entre otras cosas. En “full-equip” incorporaría climatizador, sistema de ayuda al aparcamiento, airbags laterales, etc.
Posiblemente para el familiar español este sea uno de sus rivales a batir e incluso lo podría ser para el Renault Laguna Grand Tour o el Skoda Octavia Combi. Su precio sería uno de las bazas principales, pues se rumorea que su rango se encontraría entre los 12.100 y los 18.000 euros.
Fuente: Diariomotor
0 Comentarios :