SEAT dice que se venderá con los mismos motores y equipamientos que el sedán, que ya está en las concesiones, pero con más soluciones de almacenamiento para dar versatilidad al maletero. Nos lo venderán como lo más novedoso de la categoría y motores Euro5, aunque si no han retocado mucho la carrocería del Audi A4 B4 B7, en EuroNCAP no obtendrá cinco estrellas, el Audi no las tenía azl ser un diseño de 2001.
Las dos versiones del SEAT Exeo se fabricarán en Martorell (Barcelona). El familiar estará a la venta antes del verano, aparecerá en un momento especialmente difícil para la industria, pero quizás haya que verlo como una oportunidad. La ventaja de reflotar tecnológicamente un modelo industrialmente amortizado radica en un precio más competitivo.
Si el Exeo funciona comercialmente como esperan los directivos alemanes de SEAT, supondrá un empujón para Martorell y por qué no decirlo, para la sufrida industria de componentes (auxiliar). El Audi A4 B4 B7 es uno de los mejores coches que he conducido, aun conociendo sus defectos (caro, plazas traseras poco espaciosas, etc), sólo les falta poder vender que es tan seguro como Opel Insignia, Citroën C5, Ford Mondeo, Renault Laguna, etc.
Fuente: Motorpasion
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