10/2/09

Renault Twingo, personalizaciones Renault Desing


La marca francesa presentará en el Personalization, Technology and Mechanical Sports, evento que se producirá en París a finales de mes, una nueva gama de personalización centrada en el actual Twingo. El pequeño francés de tres puertas sumará a su gama estas novedades en el mercado europeo a partir de esta primavera, incorporándose además a una lista de utilitarios urbanos con unas posibilidades de configuración estética más amplias que el resto.

Como adelanto de una serie muy amplia de modificaciones Renault ha presentado dos temas gráficos denominados Angel y Devil, basados en el Twingo RS. Inspirándose en la tradición religiosa suponen dos formas contrarias de ver un diseño externo. El primero, Angel, muestra una combinación de blanco perlado y una franja central en negro satinado, en un formato redondeado en vez de recto, así como unos pasos de rueda también en color oscuro. La aportación más colorida la realiza el rojo, formando parte de la cubierta de los retrovisores, del alerón y de los cuadros de las luces antiniebla.

En el caso de Devil el blanco pierde protagonismo a favor del rojo, que es el color principal con un acabado satinado. El centro pintado de color negro metalizado se mantiene, al igual que los pasos de rueda, pero otros elementos cambian de color. Los marcos de las antiniebla, los retrovisores y el alerón son ahora de color gris. También en ambos casos se incluyen unas llamativas llantas de aleación de 17” de diámetro, en color gris con parte del interior en rojo, y unos tubos de escape metalizados con interior en rojo.

Aunque estos son los primeros presentados hay una larga lista de versiones temáticas, incluyendo “La Parisienne”, “Eiffel”, “Boomerang”, “Checkerboard” o “Rainbow”. Con ellas se acercan varios elementos que podrán ser seleccionados individualmente. Llantas de aleación conocidas en otros colores, nuevas terminaciones externas, pegatinas exteriores como las de arcoiris con estrellas o las de flores. Las opciones para el interior también son muy “luminosas”, incluyendo nuevas molduras para las salidas del aire o para el panel de instrumentos además de nuevos tapizados.

Dentro de un tiempo conoceremos los precios y los paquetes completos. Sin duda este movimiento de Renault responde a la última tendencia de explotar la capacidad de juego que el cliente tiene sobre el vehículo. Anteriormente otros modelos han ofrecido este tipo de personalizaciones, como el Mini Cooper, el Fiat 500 o recientemente el Ford Ka.
Fuente: Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas