Ford presentara en el Salón de Chicago, a un modelo que no sorprenderá por su espectacularidad y prestaciones, sino todo lo contrario. Del modelo al cual me refiero es al Transit Connect eléctrico, una van que ya es conocida en Europa, pero que es toda un novedad para los norteamericanos.
Esta como vemos en imagen incorpora una pequeñas reformas en su parte delantera, en donde el mismo ahora obtiene un parrilla y toma de aire mas grande. Pero además apreciamos unos nuevos pasa ruedas.
Como dije anteriormente, este modelo realmente cambiara muchas cosas en Estados Unidos, ya que el mismo se presentara como una oferta muy tentadora y con un motor que era muy pedido por el publico y gobierno norteamericano.
El motor de este modelo (el de la versión convencional) será uno de 2,0 litros Duratec de 136 CV, con una caja de cambio automático de cuatro velocidades. Su consumo es de 11,7 y 9,8 L/100 km, en ciudad y carretera respectivamente. Su capacidad de carga de 725 kg.
Esta como vemos en imagen incorpora una pequeñas reformas en su parte delantera, en donde el mismo ahora obtiene un parrilla y toma de aire mas grande. Pero además apreciamos unos nuevos pasa ruedas.
Como dije anteriormente, este modelo realmente cambiara muchas cosas en Estados Unidos, ya que el mismo se presentara como una oferta muy tentadora y con un motor que era muy pedido por el publico y gobierno norteamericano.
El motor de este modelo (el de la versión convencional) será uno de 2,0 litros Duratec de 136 CV, con una caja de cambio automático de cuatro velocidades. Su consumo es de 11,7 y 9,8 L/100 km, en ciudad y carretera respectivamente. Su capacidad de carga de 725 kg.
Pero con el motor que nos importa, el eléctrico, el mismo fue desarrollado con Smith Electric Vehicles, un empresa inglesa que hace mucho tiempo que trabaja con Ford. Este podría tener (no hay datos oficiales) 50 kW, una velocidad de 112 km/h, y en el caso de las baterías, estas podrían ser de fosfato de litio-hierro (24 kWh), con 160 km de autonomía.
Este, además del Focus de Magna, será el segundo modelo eléctrico que comercialice la firma en Estados Unidos.
Este, además del Focus de Magna, será el segundo modelo eléctrico que comercialice la firma en Estados Unidos.
Fuente: Espaciocoches
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