
Por lo que parece ha sido tomada en instalaciones de Opel y sólo abarca el lateral del Astra, pero es suficiente para apreciar vívidamente el nervio de expresión que recorre la parte baja de las puertas y su proveniencia Insignia y recrearnos en la espectacular terminación del pilar C, aún a riesgo de que no será lo mejor para la visibilidad trasera. Personalmente, uno de los puntos fuertes del diseño es la forma que toma la superficie acristalada, su cintura alta realza la deportividad del conjunto.
Al contrario que el Astra de la primera imagen, que equipaba llantas de 18 pulgadas en un acabado premium, éste Astra equipa unas bonitas llantas de tamaño más proporcionado en lo que parece un acabado deportivo. Como última anotación estética, el spoiler sobre el portón del maletero está logrado. Esta imagen espía viene acompañada de una instantánea robada del habitáculo, aunque oculto en parte, la instrumentación está calcada al Insignia y la palanca de cambios está situada en la elevada parte baja de la consola central.
Las similitudes con el Insignia son grandes, y es de esperar un frontal con cierto aire de familia a la berlina. Y no creo equivocarme si afirmo que el nuevo Astra podría ser el primero de una nueva familia de vehículos con códigos de diseño basados en el dinamismo del buque insignia del fabricante germano, valga la redundancia. Suponemos que será presentado en el Salón de Ginebra, acompañado de una variada selección de propulsores turboalimentados gasolina y diésel, poco adictos a la bebida y de buenas prestaciones.
Fuente: Diariomotor
0 Comentarios :