Incluso los fabricantes de automóviles premium han optado por ofertar versiones más accesibles ahora que las circunstancias económicas son completamente desfavorables para los consumidores. Mercedes se une a BMW y Audi y oferta el CLC con una nueva mecánica para el modelo base.
A partir de esta misma semana todos los interesados en el veterano SportCoupé podrán adquirir una nueva versión denominada CLC160 BlueEfficiency. Posee un motor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 129 CV. Es capaz de alcanzar los 210 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. De serie incorpora un cambio manual de seis velocidades, siendo el automático de cinco opcional.
Los consumos son bastante ajustados y el CLC160 BE presume de una media homologada de 7,1 L/100, con un nivel de emisiones de 171 g/km de CO2.
En cuanto al equipamiento de serie, incluye el paquete eléctrico, ESP, ASR, EBD, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, volante multifunción, dirección asistida Direct Control, climatizador automático, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio CD20, control de velocidad, etc. El precio recomendado es de 29.800 €.
Fuente: Autoblog
0 Comentarios :