Proton ha presentado en Malasia la versión más deportiva del Satria Neo, bautizada CPS y equipada con un motor más potente. Además de las mejoras en la mecánica, se ha trabajado en su aspecto para diferenciarlo del resto de la gama.
El Satria Neo CPS recurre a un motor de 1,6 litros con 125 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades o uno automático de cuatro. La velocidad máxima es de 190 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 10,2 segundos.
Exteriormente destaca por el kit aerodinámico que añade un alerón posterior de tamaño considerable, nuevas llantas de aleación, paragolpes específicos y suspensiones revisadas. Además en el interior encontramos un salpicadero terminado en color negro, asientos tapizados en piel, etc. La dotación de serie es bastante completa, con ABS + EBD, sistema de entrada y arranque sin llave, alarma, climatizador, doble airbag, equipo de sonido, control de velocidad (sólo automático), faros antiniebla, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, sensor de aparcamiento posterior y ordenador de viaje.
De momento no conocemos los planes para su exportación aunque casi con total seguridad llegará al mercado británico a lo largo del año.
El Satria Neo CPS recurre a un motor de 1,6 litros con 125 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades o uno automático de cuatro. La velocidad máxima es de 190 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 10,2 segundos.
Exteriormente destaca por el kit aerodinámico que añade un alerón posterior de tamaño considerable, nuevas llantas de aleación, paragolpes específicos y suspensiones revisadas. Además en el interior encontramos un salpicadero terminado en color negro, asientos tapizados en piel, etc. La dotación de serie es bastante completa, con ABS + EBD, sistema de entrada y arranque sin llave, alarma, climatizador, doble airbag, equipo de sonido, control de velocidad (sólo automático), faros antiniebla, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, sensor de aparcamiento posterior y ordenador de viaje.
De momento no conocemos los planes para su exportación aunque casi con total seguridad llegará al mercado británico a lo largo del año.
Fuente: Autoblog
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