Ford lanzó en el mercado local el nuevo Ford Mondeo en sus dos Versiones Guía y Titanium. Un estilo sin precedentes inaugurando el “Kinetic Desing” la nueva expresión de movimiento en el diseño de la marca del ovalo. En su segmento podemos mencionar al Nuevo Audi A4 y al nuevo Citroen C5 entre otros.
Versión Guía.
7 Airbags. Butacas delanteras con 8 regulaciones eléctricas y calefaccionadas. Climatizador automático de doble zona con salidas individuales para las plazas traseras. Techo solar eléctrico.
Computadora de abordo. Control de velocidad crucero. Sistema de control por voz (V2C) para dispositivos.
Sistema de arranque sin llave mediante botón “Ford Power”. Sistema de Audio Sony con control satelital, cambiador de 6 CD’s, lector de mp3 y 8 parlantes. Sistema de recarga de combustible sin tapa “EasyFuel”.
Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada. Espejo retrovisor interior fotocromático.
Faros delanteros de Xenón con luz de curva y lavafaros. Encendido automático de luces. Sensores de asistencia al estacionamiento delanteros y traseros.
Limpia parabrisas de intermitencia variable con detector automático de lluvia. Parabrisas con desempañador eléctrico y protección infrarroja. Guantera refrigerada. Cortinas parasol en puertas traseras.
Llantas de aleación de 17″y 15 rayos. Insertos en panel central símil madera. Grilla de radiador con 3 barras horizontales cromadas.
Versión Titanium.
Adicional al equipamiento Guía ofrece:
Sistema de Interfaz Hombre-Maquina (HMI). Control de crucero Adaptativo con alerta frontal y mitigación de colisión por frenado. Butacas deportivas. Butaca del conductor y espejos retrovisores con 4 memorias de posición.
Apertura de puerta si llave. Asistencia al arranque en pendientes. Monitoreo de presión de neumáticos. Llantas de aleación de 18″y 5 rayos.
Pedales deportivos. Grilla de radiador símil “panal de abejas” con detalles cromados. Insertos en panel de central de aluminio pulido.
Motorizaciones.
Motor Duratec-HE 2.0L Nafta de cuatro cilindros que desarrolla 145CV de potencia y ofrece un alto nivel de economía de combustible y confiabilidad. Este motor se complementa con una suave y precisa transmisión manual de 5 velocidades.
Motor Duratec-HE 2.3L Nafta de cuatro cilindros que le permite desarrollar 161CV de potencia combinado con una transmisión Automática-Secuencial Durashift de 6 velocidades. Este nuevo motor presenta un bloque de cilindros de aleación ligera, un sistema de distribución de admisión variable y un nuevo sistema de gestión electrónica.
Motor Duratec-ST 2.5L Nafta turbo de cinco cilindros que permite desarrollar 220CV de potencia, los cuales se pueden desarrollar en una amplia gama de revoluciones gracias a una precisa transmisión manual de 6 velocidades. Su montaje es transversal y proporciona unos impresionantes 320Nm de torque.
Motor Duratorq TDCi Diesel 1.8L de cuatro cilindros que proporciona 125CV de potencia, combinado con una transmisión manual de 6 velocidades que le permite desarrollar 200Km/h y conjugar un extraordinario torque con un consumo extremadamente reducido y una notable serenidad de marcha.
Fuente: Mundoautomotor
0 Comentarios :