Construido en la nueva plataforma del Wrangler, el Jeep Trailhawk Concept es un crucero de carretera más refinado sin sacrificar cualquiera de las capacidades legendarias de Jeep.
El motor del Jeep Trailhawk Concept es de 3.0 litros BLUETEC CRD. Tiene una potencia de 215 caballos de fuerza (1600-2800 rpm) y 376 ft.lb. Su transmisión es 4WD de 5 velocidades automática. Acelera de 0-60 mph en 9 segundos y su velocidad máxima es de 124 mph.
El motor del Jeep Trailhawk Concept es de 3.0 litros BLUETEC CRD. Tiene una potencia de 215 caballos de fuerza (1600-2800 rpm) y 376 ft.lb. Su transmisión es 4WD de 5 velocidades automática. Acelera de 0-60 mph en 9 segundos y su velocidad máxima es de 124 mph.
"La llave del nuevo look del Jeep Trailhawk Concept, se basan en las nuevas dimensiones distintivas del vehículo, todo gracias a su distancia entre ejes de 116 pulgadas". dijo Nick Vardis, diseñador principal.
Además, el Jeep Trailhawk Concept cuenta con una postura amplia, y las ruedas, empujadas a las esquinas del vehículo, son incluidas en cohetes de señales robustos dramáticamente compensados del cuerpo.
Éstos cohetes de señales de rueda angulares, resueltamente contorneados reinterpretan una de las señales de diseño fundamentales de Jeep.
Lo que más se destaca del Jeep Trailhawk Concept es el frente ya que expone más los cohetes de señales y acentúa la amplia postura. Los cohetes de señales incluyen 22 pulgadas - ruedas-, cada uno con un diámetro fuerte total de 34 pulgadas.
Los neumáticos son acentuados por una raya roja, con el color rojo repetido sobre el calibrador de freno expuesto.
El cuerpo inferior cruza los cohetes de señales resueltamente. Metido bajo este elemento horizontal es un estribo apartado, acentuado por una moldura de plata.
La capucha larga del Jeep Trailhawk Concept es dirigida por una firma 'la parrilla de Jeep' de siete ranuras angulada hacia atrás para emparejar la superficie delgada trasera de los cohetes de señales avanzados, con las ranuras llenas de una textura de red.
Colocado entre la parrilla y los cohetes de señales, los faros imitan la postura delgada trasera. Bajo sus lentillas de rubor claras, se ocultó el proyector que emite lámparas cuádruples recostadas en los barrels¿'gemelos' "telescópicos" pulidos de aluminio que alumbran el camino configurado en rayas paralelas, que proporciona señales de parqueo e indicadores de viraje.
Fuente: Autos Terra
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