1/1/09

Mini Cooper S John Cooper Works Tuning Kit



El MINI de producción con más potencia jamás construido
Desarrollando 160KW/218 caballos a 7,100 rpm gracias a su motor de compresión de 1.6 litros, el MINI Cooper S que presenta el nuevo Kit GP John Cooper Works es el MINI de producción más potente que jamás se haya construido. El alcance por litro de este modelo tan especial son unos impresionantes 100KW o 136 caballos.

Diversión ilimitada ¿ Edición limitada
La diversión a la hora de manejar que ofrece este MINI Cooper S Kit GP JCW es, prácticamente, ilimitada. Sin embargo, la producción de este modelo no lo es. Sólo 2,000 unidades de este modelo ultra especial vieron la luz del mercado. Es una apuesta enfocada al conocedor genuino de MINI.

Más potencia que el MINI CHALLENGE
El MINI Cooper S con Kit GP John Coope completo deriva de la serie deportiva MINI CHALLENGE. Se ha desarrollado un despliegue máximo de 160 KW/218 caballos, con 250 NM/184 lb-pies, y una velocidad máxima de 240 Km/h, este espectacular modelo supera incluso a la versión de carreras del MINI CHALLENGE.

Aerodinámicos eficientes, ligero en peso y con dos asientos
Quitar las opciones que no son necesarias todo el tiempo y mejorar las que sí lo son es la solución para conseguir buenos resultados a la hora de manejar a alta velocidad: En el MINI Cooper S con el Kit GP John Cooper Works las nuevas mejoras aerodinámicas minimizan la resistencia del aire. El peso ha sido reducido considerablemente y, al suprimirle los asientos traseros, este se ha convertido en el primer MINI para dos pasajeros.

El diferencial para limitar el derrape, ASC+T,EBD ¿ y el DSC como otra opción 
Los sistemas electrónicos han optimizado el manejo del MINI Cooper S con el Kit GP John Cooper completo. Un diferencial anti-derrape, ASC+T y EBD son Standard en todos los modelos y el DSC está disponible como una opción gratuita.

Concepto de colores claros, mayores opciones y cualidades sofisticadas
El MINI Cooper S con el Kit GP John Cooper completo es inconfundible gracias a los tonos azul y plata metalizado, y los espejos exteriores rojos, con los cuales ha sido diseñado. Además, el gran número de opciones Standard con las que cuenta el modelo deja muy poco que desear y el aire acondicionado viene incluido sin inflar el precio.

De la pista de carreras a la carretera
¿Un auto de carreras que se convierte en base del modelo para un turismo? Normalmente, el proceso se hace a la inversa ¿ pero no ha sido así con el MINI Cooper S que viene equipado con el Kit GP John Cooper completo: Este es un modelo desarrollado de un auto de carreras que participa en las Series MINI CHALLENGE CLUBSPORT y que es manejado por pilotos de prácticas y celebridades amantes de la velocidad.

Impulsado por el kit GP John Cooper completo, el MINI Cooper S tiene todas las cualidades de la versión deportiva, pero ofrece un Standard más alto de potencia y confiabilidad: Tras desarrollar un motor con 160KW/218 caballos, este MINI es el modelo más potente jamás creado por la empresa. Por supuesto, más potencia que un auto de carreras se traduce en un gran placer a la hora de manejar y el MINI Cooper S con su Kit GP John Cooper completo es un placer más que exclusivo en la conducción. Esta edición limitada sólo cuenta con 2,000 unidades.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas