Su propulsión corre a cargo de un motor diésel bilcilíndrico de cuatro tiempos. Cubica 0.5 litros y ofrece una potencia de 5.4 CV (par máximo de 3.5 Nm). Incorpora una cómoda caja automática de variador continuo, que en combinación con el propulsor permite circular hasta los 45 kilómetros por hora, autolimitados, durante un máximo de 492 kilómetros. Su consumo es de 3.25 litros/100 km de media, lo equivalente a aproximadamente 83 gr/km de CO2.
Entre las definiciones de la marca creadora destaca el hecho de que se le pueda instalar opcionalmente un techo corredizo y que está sutilmente decorado con unas llantas cromadas de 14” y unos raíles de techo a juego o el amplio espacio del que puede disponer debido al espacio situado detrás de los asientos o los diferentes huecos disponibles. Su orientación urbana hace que estos elementos se hagan indispensables.
El M.Go se pone a la venta por unos 8.197 euros (IVA y matriculación no incluida) y está disponible con una amplia gama de colores que incluyen el Negro Grafito o el Dorado Champán. Este precio, relacionando su equipamiento y prestaciones, es alto pero similar al de otros modelos del sector.
Fuente: Diariomotor
0 Comentarios :